sábado, 27 de febrero de 2010

Solo se trata de prosperar


De prosperar , y ya tan solo me queda luchar.

No por supervivencia , sino por orgullo . Las cosas que van ya no vuelven siempre se pierden entre murmullos , la vida es triste y sin embargo sonrio , ami me enseñaron a combatir , anular y derrotar la tristeza desde que yo era una cria. Soy agradecida aunque me muestre algo fria yo sé que me cuesta sacar de dentro todo lo mio , hace tiempo que cayó al vacio . Sera por amor , sera por amar tal vez por amarte sera que tengo que deboratme hasta morir por ti y aun asi acabaré por odiarte porque asi son las cosas de esta vida y porque asi funcionan. Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona y voy buscando un por qué y la unica respuesta es una pregunta , envie al cielo un socorro y me devolvio todas mis plegarias juntas . Mi musa se marchó un día y desde entonces no se de ella , juro que prefiero la soledad antes que sufrir por el chico más bello. No caere al olvido ebrio entre el licor de las botellas , todos los sueños yacen rotos en el fondo de las estrellas. Y estoy buscando una razón para continuar , tengo que sacar fuerzas de donde sea y que nada ni nadie tire mi esperanza al mar y estoy buscando una razón para continuar , tengo que ser la mejor y afrontar cualquier obstaculo que en mi vida se pueda cruzar.

En la vida hay momentos preciosos tambien momentos precisos , momentos decisiones tan importantes como la de tener un hijo , dame cobijo entre tus brazos , se que me equivoco bastante pero a veces es fundamental para rectificar y seguir adelante . Es mas importante respetar que la soberbia de cuando estas solo yo no quiero pedirte nada sabes solo quiero dartelo todo , se valorar el tiempo , el llanto , el cuanto duele de un ser humano esto no se paga con euros entiendes , basta con un apreton de manos. La gente se va para siempre , yo aprovecho cada segundo porque quizas hoy sea presidente pero mañana sere un vagabundo entonces que coño me queda ahora aparte de mi espada y me escudo , junto el amor ,con la amistad amigos me quedan , pues lo siento pero lo dudo . Y o camine sola por el ayer y nunca necesite compañia. Si unos buenos padres , el mejor hermano y una abuela a la que tambien la queria un cielo en el que antes creia , un amor sincero pero al que no veria , una vida corta dura y noble a la que la cual yo no conocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario