martes, 24 de agosto de 2010

Salgamos a pasear con la luna de farol. Mn
















¿Y quién es ella? Pues ella es mucho más de lo que te puedes llegar a imaginar, mucho más de lo que estas acostumbrado . Es alguien diferente , no acostumbrado a tu rutina , que te apoya y por supuesto que no te juzga.





¿Sabes que Nerea? Que a partir de ahora nos vamos a llevar de calle todo lo que no nos guste , que pensaremos en nosotras y en los que nos rodean de verdad , que podremos con todo hasta un punto en el que ni si quiera nosotras confiemos en que lo conseguiremos .Pero ahi estaremos al otro lado del telefono depositando todo el optimismo , las ganas en apoyarnos. Que vamos a sonreir a todas las malas caras con las que nos cruzemos en nuestro camino, que con solo oir la respiración de la otra nos calmaremos. ¿Y sabes que más? Que no tendremos que fingir que estamos bien , porque no nos hará falta. Que si ahora no son los mejores momentos , otros los serán. Que las cosas llegan a un momento en donde se convierten en "agua pasada" y es cuando nos reiremos más de los errores cometidos. Tenemos por delante una carretera de nuevas experiencias , de baches con los que igual ni llegamos a toparnos , de días (Mn) en los que nos aislaremos por completo , como siempre , y seremos nosotras mismas , sin ocultar ningún pensamiento , ni nada de nada. De días en los que costará que el cielo se habrá , pero cuando lo haga , lo hará bajo nuestros pies. Y de coches que tendrán que frenar en vez de nosotras apartarnos.





Yo no sé si ya te has dado cuenta de que sin ti , todo eso no seria lo mismo. Y que pasó de oir decirte que estar harta de todo , porque jamás permitiré que te hundas , pero no creo que haga falta que te diga cada momento lo especial que eres para mi, porque ya lo sabes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario